Servicios

Administración de Nóminas
Satisfacemos las necesidades de personal de nuestros clientes en optimización de tiempo, calidad y costo, le ofrecemos el servicio de diagnóstico y estructuración de las personas que se reúnen e interactúan en su empresa, a fin de alcanzar sus objetivos a través de recursos que coadyuven al crecimiento de su negocio de acuerdo a sus metas, guiándolo a elevar su rentabilidad.

Administración
de personal
Reducción de las cargas de trabajo y procesos de nómina, actualización inmediata a las reformas en materia de trabajo.

Capacitación
Desarrollamos desde charlas y conferencias, hasta el más completo seminario que dé a sus colaboradores los conocimientos, habilidades y aptitudes que se requieren para lograr un desempeño óptimo, 10 años de experiencia en diversos Estados de la República nos respaldan.

Asesoría Jurídica
Contamos con un área enfocada en la asesoría de conflictos legales en materia laboral y Fiscal.

Asesoría Fiscal
Nuestro equipo contable especializado en materia fiscal puede dar consultoría y apoyo en la gestión ante las autoridades.

Auditoría
Nos encargamos de analizar la situación financiera, administrativa y fiscal de la situación global de su empresa, ya sea mediante un diagnóstico interno o si su empresa es sujeta a un procedimiento por parte de la Autoridad, le ofrecemos propuestas y soluciones para que cuente con los recursos disponibles e informados en beneficio de su patrimonio.

Impuestos
Le ofrecemos una asesoría integral, a efecto de que su empresa cumpla de manera correcta y oportuna con las diversas disposiciones derivadas de sus actividades, y tomen una decisión informada respecto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales, administrativas y patronales.